Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tendré que aprender italiano

Desde que terminó mi relación con X, la Navidad se ha convertido en un experimento sociológico personal, una mezcla entre independencia absoluta y un leve síndrome de Grinch. Al no…

La maestra de mi hijo me odia

Llevo tres meses sin entender por qué los maestros decidieron conspirar contra nosotros los padres. Estoy convencido de que en algún punto de la historia, las tareas dejaron de ser…

Nirvana

He pasado las últimas dieciséis horas escuchando en bucle Nirvana, una de las nuevas canciones de Ricardo Arjona. Podría sonar exagerado, incluso algo masoquista, pero hay canciones que te atrapan,…

Me quedé sin el chivo y sin el mecate

Recuerdo con especial cariño —y algo de vergüenza— mi primer encuentro con la secundaria. Hasta entonces, había sido un estudiante destacado en la escuela, con altas calificaciones que llenaban de…

Esto va de mujeres reales

Después de publicar mi último relato, La mujer que me enseñó a abrazar, hace un par de días, abrí mi WhatsApp y le compartí el enlace de mi blog a…

La mujer que me enseñó a abrazar

Nos habíamos visto antes, muchas veces, pero nunca así. K siempre había sido la mujer con la que, en otra vida, quizá habría cruzado caminos de una manera distinta. Pero…

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y PORQUE PUEDO

FREDDY BLAAN © 2025. Todos los derechos reservados.

Este sitio web es desarrollado por: