Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hasta el último suspiro

Mi mamá dice que estoy loca. Que el amor no debería doler, ni costar tanto, ni robarte años de vida como si fuera un préstamo a plazos eternos. —¿Qué clase…

Aventura desbloqueada

Cinco años hablando por videollamada. Eso suena a una relación de rehenes, pero no lo era. Ni amorosa ni amistosa del todo. Era algo más raro, como esas conversaciones que…

Pobrecita Bernarda

Yo sé que uno no debe hablar mal de sus ex. Al menos no en público, no con nombre y apellido, y mucho menos si la ex está ilegal en…

Una deuda que había que saldar

No creo en las casualidades. Ni en los reencuentros fortuitos, ni en que el universo "conspira" a nuestro favor. No soy Paulo Coelho, ni quiero serlo. Pero si alguna vez…

Hasta que la muerte los separe

Nadie se casa pensando en divorciarse. Bueno, casi nadie. Saraid tampoco lo hizo. En su defensa —que no necesitaba presentar, pero que igual habría sido impecable—, lo suyo con Juanpe…

La pianista del aeropuerto

Podría mentirte y decirte que todo fue parte de un plan maestro, que aquella mañana me vestí con mi mejor camiseta arrugada y mi chaqueta de viajero experimentado sabiendo que…

La vez que conocí al ahora Papa peruano

Al ahora querido Papa peruano lo sigo desde antes que fuera mainstream. No me gusta presumir —aunque si hubiera un sacramento para el orgullo bien contado, ya tendría mi beatificación…

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y PORQUE PUEDO

FREDDY BLAAN © 2025. Todos los derechos reservados.

Este sitio web es desarrollado por: